book nowbook now
All teams

LA PREMIER LEAGUE LLEGA A PRINCESA YAIZA SUITE HOTEL RESORT

Una multitud de leyendas del fútbol internacional se reunieron en Playa Blanca el 21 de enero para jugar el PLAYA BLANCA MASTERS – un torneo de cinco equipos que juntó a estrellas de la Premier League inglesa contra veteranos del Glasgow Rangers, así como equipos locales. Y todo en ayuda de una buena causa!

Este evento, organizado por Terrace Bar, uno de los locales más populares del sur de Lanzarote, junto con Princesa Yaiza Suite Hotel Resort cediendo su espacio de Kikoland, en colaboración con la Asociación Creciendo Yaiza, logró recaudar la suma de 5.803€.
Ex-futbolistas como Colin Hendry, figura inconfundible para todos los aficionados al fútbol (ganó la Premier League inglesa con Blackburn en 1995, además de representar a Escocia 51 veces a nivel nacional) se unieron junto a otros veteranos de los Rangers, para enfrentarse a un equipo que combinaba talentos de la Premier League como el centrocampista Villa Lee Hendrie; la estrella del Chelsea y el Southampton Kerry Dixon, el defensa de los Spurs Graham Roberts, Steve Lomas del Manchester City, West Ham e Irlanda del Norte, y Seth Johnson del Derby y el Leeds.
Algunos de los jugadores que tuvimos en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort fueron: Jonatan Johansson, Derek Ferguson, Gordon Durie, Mark Walters, Marvin Andrews, Juan Brown, Ian Durrant, Charlie Miller y Scott Nisbet.

Después del torneo se celebró un evento especial After Party en el Mojito’s, también en el Princesa Yaiza, donde los huéspedes tuvieron la oportunidad de mezclarse y charlar con los jugadores.

En definitiva, el Playa Blanca Masters ha sido una gran fiesta solidaria del fútbol, ​​con diversión, recuerdos y mucho nivel sobre el terreno de juego, pero sobre todo en ayuda de una buena causa – la Asociación Creciendo Yaiza.
Creciendo significa “crecer” y la caridad tiene como objetivo mejorar la vida de los niños discapacitados y sus familias que viven en Playa Blanca y el municipio de Yaiza. Estas familias suelen hacer frente a un viaje diario de 80 kilómetros a Arrecife para sesiones de fisioterapia y rehabilitación, y el objetivo de la caridad es establecer instalaciones en el sur que proporcionarán apoyo local. Creciendo Yaiza ya ha instalado un pequeño centro y ha lanzado una serie de actividades para mejorar la vida de los discapacitados en esta parte de Lanzarote.

We use own and third-party cookies to evaluate the use that is made of the Website, manage the advertising offered in it and its overall activity. If you continue browsing we consider that you agree to their use. For more information click here.

Oct 25

Halloween theme dinner: the Villains visit us!

A terrifying dinner? No, a terrific dinner! Come and enjoy a funny and different dinner in our buffet restaurant La Hacienda on 25th October! From 18:30.